La guía definitiva para Maquinas depilacion laser diodo

We are the Vivo professional beauty machine manufacturer, which has a total staff of 80 and possesses our own factory with an area of 2000 square meters. You create a market, we do production for you!

Evita el sol. Este es individuo de los puntos más importantes. Si exponemos nuestra piel al estrella tras el depilado podemos sufrir la aparición de manchas. Los expertos recomiendan evitar el estrella durante las 48 horas posteriores a la depilación. 

El precio puede resultar una clara desventaja, habida cuenta de que se necesitan varias sesiones, máxime si las áreas del cuerpo a depilar son muy extensas.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Permite eliminar el vello de zonas amplias del cuerpo, pudiendo resistir a eliminar hasta el 90% después de cuatro u ocho sesiones, dependiendo de la extensión de la piel sobre la que se aplica.

“Sí, perfectamente puede realizarse en la cara”, dice la Dra. Royo de la Torre pero, como aclara, “en la depilación facial los resultados más satisfactorios se consiguen con el pelo corpulento o mediano y los equipos de pulso corto tipo Alejandrita son el tratamiento de disyuntiva para la región peribucal”. En otras regiones faciales, según la experiencia de IML, “los equipos que mejor funcionan son los de Faro Intensa Pulsada clase IIIB y IV, que son de uso médico, gozan de una gran versatilidad y requieren un intenso entrenamiento en su manejo para regiones como patillas”.

Tiene cinco niveles de intensidad ajustables y dos modos de potencia, manual y involuntario, dependiendo de la sensibilidad y de la zona que se quiera depilar. Dispone de 990.000 destellos, lo que equivale a una durabilidad de hasta treinta años.

Enviarte ofertas personalizadas de productos y servicios que se mas informacion pueden determinar en función de tu perfil, basado en tu comportamiento y preferencias personales, Vencedorí como el uso que haces de productos y servicios.

La linea de equipos laser LasersLux sin embargo tienen incorporado un sistema de refrigeramiento llamando doctrina DCD (Dynamic Cooling Device) el cual permite una protección óptima de la dermis, puesto que refrigera selectivamente las capas superiores de la piel asi como tambien una pieza unica de cristal de Simio-ZAFIRO contiguo con un doctrina de fraccionamiento de micro-pulsos en milisegundos, toda esta tecnologia integrada permite proteger la piel sin dolor y optimiza la utilización de la energía del laser para unos resultados más efectivos en menos cesiones.

Un plus. Tienen 70 centros propios repartidos por toda España, todos con el mismo protocolo de calidad, por lo que puedes cambiar de centro cuando quieras.

Si lo que estás buscando es un método de depilación para olvidarte del pelo para siempre, te recomendamos que escojas un centro que disponga del láser de diodo luego que, sea cual sea tu tipo de piel y color del vello, adivinarás seguro.

Sabemos que la depilación láser es individualidad de los tratamientos más solicitados en un Spa Médicos y los centros de estética profesional, los clientes ahora día son mas educados gracias a la tecnología y a el internet y aunque saben que apañarse a la hora de obtener los resultados que necesitan en las manos de los profesionales que le ofrezcan la mejor tecnología y los mejores equipos láser.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Por eso nos interesaría que al aceptar la política de privacidad de este formulario, nos des tu conformidad para seguir manteniendo el contacto con nosotros para:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *